sábado, 17 de enero de 2015

DETRÁS DE TI

Después de algo más de un año escribiendo "El mayor desafío de la vida es vivir", comienzo algo nuevo. Diferente. Con la anterior novela disfruté muchísimo, y me sentí realmente querida con vuestro apoyo. No tenía ni idea de la de cosas que me podrían traer la novela aquel día en el que me senté frente al ordenador y tecleé el primer capítulo. Hoy día, me siguen llegando comentarios. Gente nueva que se suma a la historia de Malú y Marina. Me hace sentir genial pensar que vosotros dediquéis parte de vuestro tiempo a leer algo que yo misma he escrito. Soy pesada, y lo digo mil veces, pero es verdad. Que aprecien tu trabajo es lo mejor que te puede pasar.
Pero ahora toca un punto y a parte. Un nuevo párrafo. Ilusión y muchas ganas de compartir una nueva historia de amor con vosotros, los que seguís aquí, y los que os uniréis, espero. "Detrás de ti" narra, en primera persona, la vida de una chica de 17 años. Irene vive entre sus dos padres. Los fines de semana se traslada a Madrid para estar con su padre y la novia de éste, una chica mucho más joven que él. El resto del tiempo lo pasa en Málaga, junto a su comprensiva madre y sus dos mejores y únicos amigos. Tras la desastrosa relación amorosa que veremos en los primeros capítulos, el verdadero amor llamará a su puerta, o más bien, a su bandeja de entrada. Sin embargo, esa persona esconde algo que pondrá a Irene en un conflicto mente-corazón...

3 comentarios:

  1. Uuyyy q ganas tengo de leer esta nueva historia la de malu fue increíble animo eres un fenómeno escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Si es tuya seguro que me encanta igual que la otra

    ResponderEliminar